Tel +1 754 816 2390 / Fax +1 786 228 0888

USA
2333 Brickell Avenue, Offc. D-1

Miami - Fl. 33129

ARGENTINA

Esmeralda 950, CABA. Torre Bellini Piso 10, Oficina 119

COLOMBIA

Avenida Carrera 15 106#32,
Of. 608. Bogotá, D.C.

COSTA RICA

San José Guachipelín de Escazú,
Oficentro San Rafael Oficina 7

EL SALVADOR

Colonia Escalon 3 calle Pte frente Pje camilo # 5435, San Salvador

GUATEMALA

Ruta 2 5-51, zona 4. Edificio cuatro grados norte, loft 6 y 7

HONDURAS

C. Lomas del Guijarro Sur, Torre Alianza, Piso 9, #801 , Tegucigalpa

ITALIA

Via Luca Gaurico 9/11
Roma, 00143

MÉXICO

Shakespeare 189, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, DF

NICARAGUA

Colonial Los Robles IV Etapa
Casa No. 18. Managua

PANAMÁ

Torre las Americas, Torre A, Piso 12, Of. Workings, Punta Pacifica

REPÚBLICA DOMINICANA

Av. José Ortega y Gasset No.28, Suit 2B, EdiF. Madesor, Ensanche Naco, Santo Domingo

VENEZUELA

Av. La Estancia, CCCT. Segunda Etapa, Torre C- Of. C-110, Caracas

PERÚ

Av. Juan de Aliaga 360, 
Magdalena del Mar, Lima 
15073, Perú

© 2017 by Escala 24x7

Alert Logic - Cloud Defender

Alert Logic Cloud Defender es una Suite de soluciones de seguridad para la infraestructura en la nube, totalmente administrada, Alert Logic Cloud Defender permite a las organizaciones:

  • Identificar y Mitigar amenazas en la red.

  • Detectar problemas de seguridad y Analizar los eventos de log de datos.

  • Proteger las Aplicaciones Web de amenazas.

  • Identificar las vulnerabilidades y evaluar las posturas de seguridad.

  • Manejo de Eventos de seguridad correlativos para Identificar los temas de seguridad de Alta Prioridad.

 

Alert Logic es una Solución de Seguridad como Servicio para las implementaciones en la nube, suministra  herramientas de seguridad avanzadas junto con un Centro de operaciones de seguridad (SOC) 24x7. Esta combinación perfecta de tecnología y experiencia humana permite a los clientes defenderse contra las últimas amenazas a la seguridad y abordar fácilmente los mandatos de cumplimiento, como PCI DSS. Las soluciones de Alert Logic incluyen la administración diaria de la infraestructura de seguridad, expertos en seguridad que traducen datos complejos en una visión procesable y opciones de implementación flexibles para abordar las necesidades de seguridad del cliente en cualquier entorno informático.

 

Alert Logic Cloud Defender resuelve diferentes desafíos de seguridad para las organizaciones, que incluyen:

  • Administración Centralizada de la Seguridad: Ya sea que la infraestructura de su centro de datos sea local, en la nube o ambas, Cloud Defender las protege a todas y proporciona una única experiencia al usuario, eliminando la necesidad de una solución de seguridad para cada tipo de entorno. Adicionalmente, Cloud Defender ofrece herramientas de seguridad integradas para proteger integral y consistentemente los datos en las diferentes capas de la aplicación.

  • Detección de Amenazas Escalables: Cloud Defender ofrece una solución de seguridad administrada que combina tecnología avanzada y experiencia en seguridad. Cloud Defender incluye todo lo necesario para una solución de seguridad efectiva en una solución fácil de usar que puede escalar en las medidas de las necesidades.

  • Seguridad Nativa en la Nube: Cloud Defender funciona desde la nube, proporcionando una solución que es fácil de poner en funcionamiento, y también diseñada para proteger sus entornos en su infraestructura local o en la nube.

  • Experto a Bordo y Operacionalización: Los profesionales de seguridad de Alert Logic aseguran la implementación, configuración, ajuste y optimización de Cloud Defender. A cada cliente se le asigna un administrador de proyectos de abordo (OPM) de Alert Logic para administrar todo el proceso y la incorporación de un equipo de más de 20 especialistas que incluye: gerentes de proyecto, ingenieros de incorporación, técnicos de NOC, red y sistema, Administradores, analistas de seguridad y formadores de productos.

Para mayor información: Alert Logic Cloud Defender

 

Escala 24x7 cuenta con más de 6 años de experiencia en el negocio de la implementación de proyectos, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube.

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo