Amazon Connect

Transforme la experiencia de sus clientes con un centro de contacto Omnicanal de última generación, fácilmente escalable e integrando funcionalidades de Machine Learning, a una fracción del costo y complejidad de los sistemas tradicionales.

La experiencia de los usuarios ha cambiado en los últimos años. Con el auge del autoservicio y de la atención al cliente no-presencial, es necesario modernizar los canales de atención para darle a los clientes la mejor experiencia posible, utilizando múltiples canales de contacto e integrando funcionalidades avanzadas de machine learning que permitan que su gestión sea lo más eficiente posible.

 

Escala 24x7 tiene amplia experiencia apoyando a empresas de todo tamaño a dimensionar, migrar y modernizar sus servicios de centro de contacto on-premise actuales a un servicio nativo de cloud, lo que resulta en una mejor experiencia para los usuarios a menor costo para su empresa, incorporando nuevas funcionalidades que sólo son posibles con AWS.

Amazon Connect te permite...

save-money (2).png
resize.png
customer-service.png
integration.png
chart.png
time-management.png
  • Ahorre hasta 80% vs soluciones tradicionales: Amazon Connect no tiene costos de licenciamiento por agente, canales, ni consumo mínimo. Únicamente pague por minutos de uso del servicio.
     

  • Escale el centro de contacto en minutos: Configure y sume agentes al centro de contacto en minutos, aumentando o disminuyendo la capacidad de atención de su centro de contacto según lo requiera, sin compromisos.
     

  • Atención multicanal de alta calidad, donde sea: Amazon Connect permite que los agentes se conecten desde cualquier lugar del mundo, con tan solo tener acceso a internet y un navegador, con una interfaz unificada para atención de clientes vía voz y texto.
     

  • Integración ilimitada con otros sistemas y servicios: Integre y utilice sus sistemas existentes con Amazon Connect para ofrecer funcionalidades de autoservicio a sus clientes, utilizando servicios con inteligencia artificial como chatbots, para mejorar y simplificar la experiencia del usuario y la eficiencia del centro de contacto.
     

  • Reportería integrada con Machine Learning: Reportes en tiempo real, históricos y grabación de llamadas incorporando Machine Learning para generar transcripciones de las grabaciones, análisis de sentimiento y hacer búsqueda de llamadas por palabras clave, con solo un click e integrado completamente a la interfaz de Amazon Connect.
     

  • Mejore la productividad de sus agentes: Funcionalidades como perfiles de usuario, recomendaciones en tiempo real y manejo de tareas permiten que sus agentes trabajen de una manera más proactiva y eficiente.

¿Cómo funciona?

Amazon Connect.png