verne-ho-0LAJfSNa-xQ-unsplash_edited_edi

AWS para el Sector Financiero

Ofrecemos a las entidades financieras la más amplia gama de soluciones tecnológicas y de consultoría,  para que puedan seguir innovando cumpliendo con los requerimientos cambiantes de normativas, el negocio y los clientes.

Sabemos que una de sus principales preocupaciones es proteger los datos de su negocio, pero sobretodo de sus clientes. Las robustas herramientas de AWS, sumado a la amplia experiencia en seguridad de Escala 24x7, le permitirá reducir riesgos, mejorando la detección de fraudes y disminuyendo los costos de cumplimiento. 

¿Por qué confiar en Escala 24x7?

  • Como Partner especializado en el sector financiero , Escala 24x7 cuenta con la competencia de seguridad, ofreciéndole nuestra asesoría en la creación de un entorno seguro para proteger tus datos, identificando las amenazas y vulnerabilidades, reduciendo así el riesgo y mejorando la detección del fraude.

 

  • Ofrecemos atención a más de 40 entidades financieras a nivel regional, desarrollando algunos de los proyectos de banca más complejos del territorio.

 

  • Más de 8 años de experiencia implementando una gran variedad de proyectos para distintas verticales de negocio, especialmente del sector financiero. Con nuestros servicios profesionales brindamos soluciones basadas en la nube que ayudan a administrar el riesgo, optimizar las operaciones y obtener información a partir de los datos.

 

  • Trabajamos con diversos tipos de empresas del sector financiero: Banca, Fintechs, Aseguradoras, y muchos más.