AWS Microsoft Workload

Construya, implemente, escale y administre aplicaciones de Microsoft de manera rápida y rentable en AWS

 

Escala 24x7 combina su amplia trayectoria en AWS con años de experiencia

en la plataforma bajo ambiente Microsoft para crear soluciones integradas

que se ejecuten de manera óptima en AWS.

Nuestro equipo de ingenieros acreditados ayudan a las empresas a implementar, migrar y gestionar sus cargas de trabajo de Microsoft a AWS a través de una gama de servicios que incluyen el diseño, la construcción y la administración de entornos altamente escalables, seguros y dinámicos.

 

Ya sea que esté ejecutando Microsoft Windows Server, Microsoft Windows Workstation, Directorio Activo, Servicios de Federación ADFS, SQL Server, SharePoint o IIS, usted puede confiar en la infraestructura global segura de AWS para ejecutar fácilmente sus aplicaciones de Microsoft en la nube.

 

Escala 24x7 igualmente trabaja de la mano con las empresas para ayudarles a configurar e iniciar Instancias de Windows EC2 en AWS, seleccionando las mejores opciones de licencia de Windows e integrando los servicios de red, seguridad, almacenamiento y administración de sistemas en AWS bajo el cumplimiento de las mejores prácticas de AWS. 

 

Permita que nuestro equipo de expertos lo ayude a construir, implementar, escalar y administrar aplicaciones de Microsoft de manera rápida y rentable en AWS.