Wind Turbines

Soluciones para el Sector Energético

Creamos soluciones que aportan dinamismo, versatilidad  y rápido crecimiento, para poder atender  la demanda de la industria.

El sector energético está en constante evolución y desarrollo, creciendo a la par de la economía de la región y buscando reducir el impacto en la huella de carbono.

 

Las organizaciones que ofrecen servicios energéticos  requieren de un mayor dinamismo y  versatilidad  para poder atender la creciente demanda.  Por este motivo, recurren  a soluciones tecnológicas que les permitan un rápido crecimiento y que les brinden la capacidad de analizar todos sus datos y transformarlos  en información, de manera que puedan mejorar la eficiencia, reducir los costos y además manejar las innovaciones y nuevas tecnologías rápidamente.

 

Escala 24x7, como socio consultor experto en AWS con especialización en el Sector Energético, es el aliado ideal para alcanzar estos objetivos. 

 

Hemos implementado con éxito proyectos de grandes empresas de Energía en más de 17 países, desde generadores de electricidad, biomasa, empresas de distribución, logística y servicios especializados del sector. El próximo proyecto podría ser el suyo.

ELLOS YA CONFÍAN EN ESCALA 24X7

Estos son algunos clientes del sector energético que ya han confiado sus proyectos de infraestructura en Escala 24x7 y AWS

Screen Shot 2021-02-10 at 3.02.48 PM.png