Edificio de oficinas

Desarrolle sus visualizaciones de análisis  de inteligencia empresarial (BI) con Quicksight de AWS

El equipo de datos de Escala 24x7, le ayudará a construir de forma rápida y segura los distintos paneles de análisis que proporciona AWS Quicksight para agilizar la toma de decisiones, promoviendo mecanismos que abarcan todos los aspectos de seguridad de sus datos, además de entregar una solución end-to-end reflejada en dashboards que proporcionan alto valor al negocio.

Escala 24x7 ha estado en el proceso evolutivo de ayudar a los clientes para que ejecuten sus tareas de tratamiento de datos en AWS, explotando así un gran conjunto de herramientas que permiten simplificar desde la ingesta de datos On Premise o en la nube hasta su disposición final en un repositorio para el análisis correspondiente.

 

Hemos estado impulsando el uso de AWS Quicksight como herramienta de BI nativa de AWS, dado que provee una gran ventaja al ser totalmente serverless y estar disponibilizada de inmediato, una vez establecidos los Datasets de origen. También ofrece un Framework totalmente amigable, que rápidamente genera comodidad para la definición de los tableros.  

Screen Shot 2021-06-09 at 1.39.34 PM.png

¿Cómo integramos Quicksight a tus datos?

El mejor equipo de arquitectos y los mejores socios tecnológicos.

 

Escala 24x7 cuenta con el mejor equipo de Ingenieros especializados en las áreas de: Solution Architect, Sysop Administrator, DevOps, Data Engineer y Security Advanced Networking. En el proceso de integración, destacamos:

 

  • Planificación y diseño de la ingesta de datos

  • Definición del proceso de ETL

  • Aplicación de cifrado como prácticas de seguridad

  • Creación de Pipelines de datos para la solución end-to-end

  • Monitoreo proactivo y reactivo

  • Acompañamiento y soporte contínuo 

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Estos son algunos clientes que ya adoptaron AWS Quicksight en soluciones específicas junto a Escala 24x7

SNAP FINANCE.png
banesco seguros.png