

Utiliza la infraestructura base, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google Cloud Platform
Olvídate de tareas tan engorrosas y costosas como la administración de la infraestructura, el aprovisionamiento de servidores y la configuración de redes. ¿Y para qué? Pues para que los innovadores innoven y los programadores programen.
Ventajas de Google Cloud Platform

Infraestructura diseñada
para el futuro
Segura, global, de alto rendimiento, económica y en constante evolución. La nube de Google está diseñada para funcionar a largo plazo.


Datos y análisis potentes
Entra en el mundo del Big Data para encontrar respuestas con mayor rapidez, crear mejores productos y desarrollar aplicaciones estupendas


Recursos informáticos sin servidor y totalmente administrados
Pasa del prototipo a la producción, y de ahi a una escala global sin preguntarte por la capacidad, la fiabilidad o el rendimiento.

Precios favorables para los clientes
Su innovador sistema de precios (como la facturación por minuto o los descuentos por uso continuado) le permiten ahorrar dinero. Google mejora la eficiencia de su infraestructura al mismo tiempo que la hace más económica para sus clientes.
Innovación para centros de datos
La red troncal de Google tiene miles de kilómetros de cable de fibra óptica, está definida por medio de software avanzado uy tiene servicios de almacenamiento en la memoria caché perimetral para ofrecer un rendimiento rápido, coherente y estable.
Seguridad a escala
Despliega tus datos y aplicaciones en una infraestructura protegida por más de 700 grandes expertos en seguridad de la información, aplicaciones y redes.
Tu negocio en una plataforma segura
