Buscar
  • Artículo desarrollado por Escala 24x7

Home Office con Amazon WorkSpaces: tu escritorio a un click de distancia


Hoy más que nunca poder trabajar desde cualquier ubicación es de vital importancia, por esta razón, las empresas innovadoras están invirtiendo en servicios que den acceso a estas herramientas de forma segura y remota, para asegurar así una mayor productividad a menor coste.

Uno de estos servicios es Amazon WorkSpaces, una solución que permite administrar tu escritorio, sea Windows o Linux, con seguridad y rapidez, agilizando procesos a empresas con miles de usuarios. Una administración de hardware simple, con pago por uso (por mes o por hora) permite a los usuarios acceder a un escritorio rápido y con buena capacidad de respuesta, disponible en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo compatible.

¿Qué puede brindar Amazon WorkSpaces a tu empresa?

  • Escritorio simple y listo para su uso: El aprovisionamiento, la implementación, el mantenimiento y el reciclaje de los escritorios reduce las tareas administrativas, por ende podrás tener menos activaciones complejas de infraestructura de escritorio virtual (VDI).

  • Menor costo, mayor calidad: Con Amazon WorkSpaces no necesitas comprar recursos de escritorio y portátiles en exceso, ya que con la nube vienen una serie de herramientas y un buen almacenamiento para mejorar el desempeño de los usuarios.

  • Seguridad ante todo: Toda compañía quiere mantener sus datos seguros, es por ello que Amazon WorkSpaces se implementa dentro de una red privada virtual (VPC) de Amazon, con un acceso por volúmen de almacenamiento cifrado e integrado a AWS y KMS, reduciendo los riesgos de sus servidores.

  • Administración global y centralizada: Con 13 regiones de AWS disponibles para el acceso a una nube de alto rendimiento, Amazon WorkSpaces cuenta con especialistas con capacidad de administrar una implementación global de miles de WorkSpaces desde la consola de AWS, según las necesidades del equipo de trabajo.

  • Casos de uso: El aumento de empleados remotos es exponencial, por eso la necesidad de suministrar escritorios en la nube seguros para todos los empleados, proporcionándoles un acceso rápido a los datos y aplicaciones corporativas seleccionadas por las compañías y compatibles con cualquier dispositivo.

  • Agilidad en pruebas de software y desarrollo: Evitar una gran cantidad de hardware físico para los equipos y desarrolladores de prueba y a su vez obtener WorkSpace seguro y de alto rendimiento es posible, reduciendo así el costo por inventario. Resultado: un Amazon WorkSpaces que incluye todas las herramientas necesarias para crear aplicaciones, con códigos fuente protegidos.

  • Amazon WorkSpaces para todos: Puedes aprovisionar escritorios para la configuración de aula y laboratorio, en el que los estudiantes utilicen durante su educación, y a su vez permita a los instructores entregar rápidamente aplicaciones específicas para las necesidades de su clase con Amazon AppStream 2.0. En conjunto, puede resultar un entorno de aprendizaje con herramientas que permitan solventar las necesidades de todos desde el primer día.

  • Velocidad en integración de M&A: La incorporación, o despido, de empleados en empresas con un gran volumen de usuarios requiere acceso rápido, fácil y seguro a las aplicaciones y datos corporativos, por ello necesitan una serie de costosos dispositivos o de integraciones complejas. Con Amazon WorkSpaces, los equipos de TI pueden aprovisionar y desmantelar WorkSpaces manteniendo las estructuras de la organización en un entorno seguro.

Sea cual sea el rubro o la necesidad de tu organización, el Home Office es una alternativa que debe estar planteada dentro de toda estrategia laboral. En Escala 24x7 estamos listos y dispuestos a ayudarte a enfrentar este nuevo reto, guiándote en la mejor implementación de AWS WorkSpaces.


0 vistas

Tel +1 754 816 2390 / Fax +1 786 228 0888

Contacte a Escala 24x7

y comience el camino hacia la Transformación Digital

USA
2333 Brickell Avenue,

Offc. D-1. Miami - Fl. 33129

ARGENTINA

Esmeralda 950, CABA. Torre Bellini Piso 10, Oficina 119

GUATEMALA

Ruta 2 5-51, zona 4. Edif. 4 grados norte, loft 6 y 7

HONDURAS

C. Lomas del Guijarro Sur, Torre Alianza, Piso 9, #801 , Tegucigalpa

COLOMBIA

Avenida Carrera 15 106#32, Of. 608. Bogotá

ITALIA

Via Luca Gaurico 9/11
Roma, 00143

EL SALVADOR

Colonia Escalon 3 calle Pte frente Pje camilo # 5435, San Salvador

MÉXICO

Shakespeare 189, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, DF

NICARAGUA

Colonial Los Robles IV Etapa
Casa No. 18. Managua

PANAMÁ

Torre las Americas, Torre A, Piso 12, Of. Workings, Punta Pacifica

PERÚ

Av. Juan de Aliaga 360, 
Magdalena del Mar, Lima 
15073, Perú

VENEZUELA

Av. La Estancia, CCCT. Segunda Etapa, Torre C- Of. C-110, Caracas

REPÚBLICA DOMINICANA

Av. José Ortega y Gasset No.28, Suit 2B, EdiF. Madesor, Ensanche Naco, Santo Domingo

© 2017 by Escala 24x7

  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco