¡Escala 24x7 ya está en México!


Escala 24x7 celebró la apertura de sus oficinas en Monterrey con un desayuno y charla de adopción de la nube con un grupo de importantes empresas de la región.

Monterrey es una de las ciudades más grandes del norte de México y motor industrial de la Región. Es cuna de grandes corporativos mexicanos multinacionales, que pueden lograr beneficios agregando elasticidad, flexibilidad y tolerancia a fallas en los sistemas que atienden a sus clientes mientras que optimizan sus costos de infraestructura, y todo ello sin dejar de lado la seguridad que la nube tiene para ofrecerles.

El Fundador y CEO de Escala 24x7, Alejandro Planas, dirigió la ponencia, donde exploró temas como el marco de adopción de nube, el valor del ecosistema de partner para el uso de arquitectura cloud como herramienta para la evolución y modernización del área de TI, las metodologías para migrar una carga de trabajo exitosamente, así como de las nuevas tendencias en el área.

México está a la vanguardia de la tecnología, y para seguir siendo líderes en el mercado, necesitan partners visionarios y dispuestos a fomentar cambios tecnológicos. El viaje a la nube puede ser una experiencia enriquecedora usando el partner adecuado. Escala 24x7 con la inauguración de su oficina en Monterrey, trae consigo y pone a disposición del mercado mexicano un equipo de profesionales dedicados a evaluar, diseñar, implementar y mejorar soluciones cloud que permitan maximizar el valor de su negocio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square