Escala 24x7 recibe el Think Big Award en Bogotá


El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo el AWS Partner Summit 2018 en Bogotá. El evento contó con la asistencia de empresarios y técnicos de todas las industrias que buscan conocer herramientas de innovación, soluciones flexibles y confiables a gran escala; además permitió la experiencia de conocer a colegas y socios de AWS en la exposición de socios y soluciones.

En este Partner Summit se dieron reconocimientos a los trabajos de empresas que con su experiencia, ayudan a que todos los productos de Amazon Web Services se implementen y sean bien ejecutados, en diferentes industrias.

Escala 24x7 fue una de las empresas reconocidas por los principios de liderazgo de Amazon, resultando ganadores del premio “Think Big” (Pensar en Grande). Este galardón fue recibido de la mano de Alejandro Planas, quien comentó: "Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, y lo tomaremos como un incentivo para seguir ofreciendo un servicio de la mejor calidad a las organizaciones de la región"

Escala 24x7 es la división de Grupo eSource Capital dedicada a todo lo que es infraestructura cloud y cuenta con más de 6 años de experiencia en el negocio de la implementación de proyectos, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube.

Tiene presencia en varios países, entre los cuales destacan Colombia, USA, Argentina, Italia, y gran parte de Latinoamérica, esta empresa se ha convertido en poco tiempo en uno de los Partners de Amazon Web Services líderes en la región, ofreciendo un nivel adicional de seguridad al integrar una gran estructura corporativa con servicios certificados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square