Escala 24x7 es el primer partner de AWS en LATAM en obtener el AWS Security Competency

El programa de competencias de Amazon Web Services está diseñado para destacar a los partners que han demostrado su habilidad técnica y éxito comprobado de clientes en áreas de soluciones especializadas. En esta ocasión, Escala 24x7 ha sido acreditada con la competencia de Seguridad, que da fuerza a su status actual de Advanced Consulting Partner y los posiciona como el Primer Partner de Latinoamérica en conseguir esta competencia.

Este reconocimiento a los servicios de Escala 24x7 les permite diferenciarse entre los clientes al mostrar su experiencia de soluciones en el área de seguridad, donde han demostrado éxito en la creación de productos y soluciones en AWS para brindar soporte a los clientes en múltiples áreas. Las soluciones de Escala 24x7 incluyen: seguridad de infraestructura, administración de políticas, administración de identidades, monitoreo de seguridad, administración de vulnerabilidades y protección de datos.

“Este es un logro más que representa nuestro compromiso y esfuerzo con las empresas de la región. Seguimos creciendo para poder atender cualquier necesidad de nuestros clientes” Alejandro Planas - Managing Director de Escala 24x7

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square