Tel +1 754 816 2390 / Fax +1 786 228 0888

USA
2333 Brickell Avenue, Offc. D-1

Miami - Fl. 33129

ARGENTINA

Esmeralda 950, CABA. Torre Bellini Piso 10, Oficina 119

COLOMBIA

Avenida Carrera 15 106#32,
Of. 608. Bogotá, D.C.

COSTA RICA

San José Guachipelín de Escazú,
Oficentro San Rafael Oficina 7

EL SALVADOR

Colonia Escalon 3 calle Pte frente Pje camilo # 5435, San Salvador

GUATEMALA

Ruta 2 5-51, zona 4. Edificio cuatro grados norte, loft 6 y 7

HONDURAS

C. Lomas del Guijarro Sur, Torre Alianza, Piso 9, #801 , Tegucigalpa

ITALIA

Via Luca Gaurico 9/11
Roma, 00143

MÉXICO

Shakespeare 189, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, DF

NICARAGUA

Colonial Los Robles IV Etapa
Casa No. 18. Managua

PANAMÁ

Torre las Americas, Torre A, Piso 12, Of. Workings, Punta Pacifica

REPÚBLICA DOMINICANA

Av. José Ortega y Gasset No.28, Suit 2B, EdiF. Madesor, Ensanche Naco, Santo Domingo

VENEZUELA

Av. La Estancia, CCCT. Segunda Etapa, Torre C- Of. C-110, Caracas

PERÚ

Av. Juan de Aliaga 360, 
Magdalena del Mar, Lima 
15073, Perú

© 2017 by Escala 24x7

Magna Motors pone al cliente por delante con la ayuda de Amazon Web Services y Escala 24x7

April 25, 2019

 

www.magna.com.do
País: República Dominicana
Sector: Concesionario de automóviles
Tamaño: 500 usuarios aprox.

 

Magna Motors nace en República Dominicana en 1974 como representante de la marca Hyundai, convirtiéndose en un importante jugador en el mercado de distribución de vehículos. Con el pasar de los años, fue sumando grandes marcas automovilísticas de reconocimiento mundial a su portafolio, ganando la representación de BMW, BMW Motorrad, MINI, Harley Davidson, Kawasaki, Bajaj y Lubricantes Petronas.

 

El día a día de Magna Motors gira en torno a la premisa de que ‘los clientes son para toda la vida’, y por ende han buscado apostar por la innovación y estar siempre al día con las últimas tecnologías para garantizar los más altos estándares de calidad y prestigio. Son estas características de calidad, servicio e innovación, las que le han permitido expandirse a otros países de Centro América y el Caribe e incluso llegar a posicionarse como el vendedor #1 en ventas de Hyundai fuera de Corea por 7 años.

 

El manejo de operaciones de sus 5 sucursales y 10 puntos de servicio a nivel nacional, requería de un cambio radical, reemplazando su datacenter de más de 20 servidores por una infraestructura de rápida implementación, flexible, escalable y que fuese administrada, características que encontraron en la nube de Amazon Web Services y en el servicio de Escala 24x7.

 

“Cuando hablamos de IaaS, no es secreto para nadie que la nube es una decisión inminente. Este paso debe ser considerado una inversión, pues una infraestructura física no solo resulta altamente costosa, sino que no puede compararse a el equipo de expertos de alto nivel que ofrecen Amazon Web Services y Escala 24x7” - Ardis Moquete, Gerente de TI en Magna Motors

 

Al evaluar a los posibles proveedores para alojar su sistema ERP para el manejo de sus operaciones, el costo resultó uno de los atributos más atractivos del servicio de Amazon Web Services. La posibilidad de pagar por el consumo real, les permite ganar flexibilidad en sus proyectos, sin mencionar la practicidad de crear los servidores requeridos con disponibilidad inmediata en cuestión de minutos. Este esquema bajo demanda y la facilidad con que se dimensionan los recursos, les permite hacer pruebas en la plataforma y tomar una decisión basada en la evidencia, logrando grandes resultados con pequeñas inversiones.

 

Magna Motors también se enfrentaba a la inestabilidad eléctrica de República Dominicana, lo que implica que antes tenían que dotar su datacenter de distintos implementos y reguladores eléctricos para garantizar la continuidad de servicio. Amazon Web Services cuenta con un servicio de backup, seguridad, y encriptación robustos, que los protegen de esta amenaza.

 

Amazon Web Services es una plataforma de sencilla administración, sobretodo si uno esta respaldado por un partner certificado y experto, y es así como Magna Motors crea relación con Escala 24x7.

 

“El partner es crucial en el éxito de cualquier implementación. Escala 24x7 ha demostrado gran experticia en sus estrategias de despliegue de servicio, han sido transparentes en todo el proceso y siempre han dado respuestas certeras a nuestras inquietudes” - Ardis Moquete, Gerente de TI en Magna Motors

 

Hoy en día, Magna Motors ha logrado la reducción de tiempos de implementación (al no requerir adquirir hardware), flexibilidad en el crecimiento de su infraestructura a medida que el sistema va creciendo y no tienen que preocuparse por temas de administración o mantenimiento de infraestructura.

 

Magna Motors sigue empujando hacia su meta de convertirse en una empresa con liderazgo en la industria automotriz en Centro América y el Caribe; y esto planean lograrlo abrazando las nuevas tecnologías y modelos de servicio, de manera que puedan conseguir cada vez mayor agilidad y velocidad de entrega de productos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Escala 24x7 ya está en México!

May 16, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo