Escala 24x7 acelera la Transformación Digital de sus clientes, comprobando su experiencia en DevOps


Tras un año de complejidad sin precedentes, miles de organizaciones a nivel global asumieron el reto de transformarse e innovar para salir fortalecidos de la crisis. Escala 24x7, Partner Advanced de Amazon Web Services, no fue la excepción, pues tras probar su experticia en la entrega de soluciones en la nube de AWS, certificó su nivel de profundidad y conocimiento en herramientas de DevOps y metodologías ágiles al obtener la AWS DevOps Competency.


La transformación digital y la transición hacia DevOps es un proceso que requiere un cambio de mentalidad, y no basta con la adopción de nuevas herramientas para obtener los beneficios que una verdadera transformación puede ofrecer.


“Escala 24x7 tiene una larga trayectoria apoyando a organizaciones de diferentes tamaños y sectores empresariales, lo que nos permite asegurar que podemos apoyar en la transformación digital de las empresas, pasando por el diseño y adopción de la estrategia DevOps que más se acople a las necesidades de cada empresa.” - Alejandro Planas, Managing Director de Escala 24x7


Este reconocimiento garantiza que Escala 24x7 está en la capacidad de ofrecer una gama de servicios y soluciones tecnológicas diseñadas para acelerar la transformación digital y simplificar el aprovisionamiento y la administración de la infraestructura, la implementación del código de la aplicación, la automatización de los procesos de lanzamiento de software, el monitoreo del desempeño de aplicaciones e infraestructura para acelerar el tiempo de comercialización y optimizar cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software.


Obtener la AWS DevOps Competency es resultado del esfuerzo constante de Escala 24x7 por ampliar sus capacidades y conocimientos, en aras de ofrecer un servicio cada vez más completo y efectivo a las organizaciones de la región. Es un paso más para este Partner Advanced, quienes ya cuentan con las competencias de Seguridad, Migraciones, Public Safety & Disaster Response y Digital Workplace, así como a su participación en los programas Well Architected Framework, Immersion Day y Public Sector.


Sobre Escala 24x7

Escala 24x7 cuenta con más de 9 años de experiencia en el negocio de la implementación de proyectos, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube. Escala 24x7 tiene presencia en varios países, entre los cuales destacan Argentina, USA, Colombia, Italia, y gran parte de Latinoamérica.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square