Escala 24x7 demuestra su experiencia en el sector financiero, alcanzando una nueva certificación



Escala 24x7 ha alcanzado la competencia de Servicios Financieros de Amazon Web Services, Inc. (AWS), lo que demuestra su profunda experiencia técnica en AWS y el éxito comprobado de sus clientes en diferentes áreas especializadas del sector financiero, sus casos de uso y cargas de trabajo implementados en AWS.


Esta competencia certifica que Escala 24x7 tiene un gran entendimiento de las necesidades del sector, que incluye a los bancos, compañías de seguros, firmas de mercado de capital y procesadores de pago de todos los tamaños, y que cuenta con la suficiente experticia para ayudar a acelerar la innovación de estas organizaciones.


A través de socios como Escala 24x7, AWS proporciona la cartera de servicios más completa, segura, escalable y rentable para permitir que las instituciones del sector financiero administren el riesgo, mejoren la detección del fraude, optimicen las operaciones y sostengan el crecimiento de sus operaciones. De esta manera, les permite a estas organizaciones acelerar la innovación y ofrecer experiencias más ricas que brinden el nivel de personalización, facilidad, velocidad y transparencia que esperan sus clientes de hoy en día.


“Conseguir la competencia AWS en Servicios Financieros reafirma el arduo trabajo de nuestro equipo apoyando a las instituciones de este sector. Nuestro equipo de expertos le ha brindado atención a +40 entidades financieras a nivel regional, ejecutando +200 proyectos AWS manejados con éxito.” Alejandro Planas, CEO y Co-fundador de Escala 24x7.

Como socio Premier de AWS, Escala 24x7 cuenta con las competencias en Seguridad, Migraciones, Seguridad Pública y Disaster Response, DevOps, Digital Workplace, SAP, Energía y la recién alcanzada de Servicios Financieros. Del mismo modo es parte de los programas Well Architected Framework, Immersion Day y Public Sector. En la actualidad, nuestro equipo de expertos se dedica a cumplir con los requerimientos de múltiples competencias adicionales, que nos permitirán seguir ampliando nuestro abanico de servicios profesionales.


Sobre Escala 24x7


Escala 24x7 cuenta con 9 años de experiencia en la implementación de proyectos en Amazon Web Services, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta la migración, implementación y luego el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube. Escala 24x7 tiene presencia en, USA, México, Argentina, Colombia, Italia, y Centro América.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square