Escala 24x7 habilita el trabajo remoto en su organización con tecnologías de AWS

Primer partner de Latinoamérica en obtener la AWS Digital Workplace Competency



El trabajo remoto parece haber llegado para quedarse… o como mínimo para simplificar las condiciones de trabajo de nuestros equipos. Cada vez son más las organizaciones que han visto los beneficios de permitir a sus trabajadores desarrollar sus tareas fuera de los límites de la oficina, apoyándose en herramientas que les permitan trabajar de forma eficiente, pero sobretodo segura.


Escala 24x7 ha probado ser un socio de consultoría y tecnología de AWS altamente especializado en el ofrecimiento de las soluciones de trabajo remoto de AWS Workplace, brindando un soporte eficaz a las organizaciones que optan por el modelo remoto y ayudándoles a asegurar los más altos niveles de seguridad, así como la continuidad del negocio. Esto le ha hecho merecedor de la AWS Digital Workplace Competency, siendo el primer partner en Latinoamérica en obtener este reconocimiento.


“Nuestro propósito es ayudar a las organizaciones a garantizar una transición a un modelo remoto seguro, de manera que realmente puedan aprovechar los beneficios de esta innovadora tecnología.” - Alejandro Planas, Managing Director de Escala 24x7


La Digital Workplace Competency permite a Escala 24x7 ayudarle en la implementación de Amazon WorkSpaces, una solución de Desktop-as-a-Service (DaaS) que elimina la complejidad en la administración del inventario de hardware, las versiones y los parches del sistema operativo, brindando a sus usuarios un escritorio con una excelente capacidad de respuesta, al que pueden acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo compatible.


Del mismo modo, reconoce la experiencia del Partner Advanced en Amazon AppStream 2.0, una aplicación que le permite administrar aplicaciones de escritorio de manera centralizada y distribuirlas de forma segura en cualquier equipo, donde cada usuario final tiene una experiencia fluida y receptiva, ejecutando sus aplicaciones en máquinas virtuales optimizadas.


Este reconocimiento se suma a la lista de logros de Escala 24x7, quienes ya cuentan con las competencias de Seguridad, Public Safety & Disaster Response, Devops y Migración, así como a su participación en los programas Well Architected Framework, Immersion Day y Public Sector.


Sobre Escala 24x7

Escala 24x7 cuenta con más de 8 años de experiencia en el negocio de la implementación de proyectos, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube. Esta empresa tiene presencia en varios países, entre los cuales destacan Argentina, USA, Colombia, Italia, y gran parte de Latinoamérica.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square