¡Escala 24x7 lo apoya en la migración de sus Windows Server Legados!

Escala 24x7 está certificado por el “Programa de Migración de la Finalización del soporte para Windows Server” como un EMP Partner!



Escala 24x7 ha sido certificada como parte del Windows Server End-Of-Support Migration Program (EMP). Un reconocimiento que garantiza que la organización cuenta con un equipo altamente capacitado y las herramientas necesarias para ayudar a las empresas a actualizar sus aplicaciones heredadas a las últimas versiones compatibles de Windows Server en AWS.


Con esta certificación Escala 24x7 puede apoyar a las empresas a enfrentar los desafíos de seguridad y cumplimiento, ejecutando sus aplicaciones en sistemas operativos actualizados y compatibles. Esto se logra sin la necesidad de desarrollar o rediseñar la aplicación del cliente, incluso si los medios de instalación no están disponibles o no hay personal interno especializado.


Actualmente resulta muy importante mantener nuestros sistemas al día con las últimas versiones para evitar problemas de seguridad, compatibilidad o soporte. Escala 24x7, con su experiencia como EMP Partner, ofrece tecnologías y asesoramiento para migrar las aplicaciones que se ejecutan en Windows Server 2003, 2008 y 2008 R2. Además, este servicio es compatible con las aplicaciones más complejas y permite actualizaciones independientemente de la disponibilidad de los códigos o medios de instalación.


Los principales beneficios del EMP

  • Preparación para cambios futuros de sus aplicaciones heredadas

  • Reducción de riesgos

  • Compatibilidad con un amplio rango de aplicaciones

  • Reducción del costo y complejidad

Las empresas o particulares que cuenten con aplicaciones ejecutándose en una versión de Windows Server obsoleta pueden contar con el apoyo, asesoría, soporte y respaldo de Escala 24x7, quienes cuentan con más de 8 años de experiencia diseñando e implementando soluciones en la nube de Amazon Web Services.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square