Escala 24x7 obtiene la competencia de SAP, demostrando su trayectoria y experiencia en SAP on AWS




En Escala 24x7 iniciamos nuestras operaciones en la nube de Amazon Web Services en 2012. Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un servicio cada vez más completo a empresas y organizaciones de la región, ampliando nuestro conocimiento en la administración de Amazon Web Services. Esto nos ha permitido, que a partir de 2018, progresivamente hayamos alcanzado las competencias de Security, Disaster Response, Migrations, Digital Workplace y DevOps, las cuales certifican el alto nivel de experiencia del equipo de Escala 24x7 en este tipo de soluciones.


Hoy, nos complace anunciar que Escala 24x7 continúa en este progreso, alcanzando la AWS SAP Competency, reservada para socios que han demostrado competencia técnica y éxito comprobado en la implementación, migración e innovación de SAP.


Conseguir la competencia AWS SAP nos confirma como un partner integral y experto. Esta profundidad en conocimientos de AWS y conocimientos en SAP generan confianza en las organizaciones de la región al ejecutar todos sus proyectos de infraestructura.” - Alejandro Planas, CEO / Co-Founder Escala24x7

Esto certifica que, independientemente del sistema SAP que ejecute o la estrategia que desee adoptar, hemos demostrado que tenemos la experiencia, las herramientas, los métodos y las mejores prácticas para optimizar la migración o transformación de un ambiente SAP hacia Amazon Web Services. Además de los costos y los beneficios operativos, la migración de su entorno SAP a AWS abre un nuevo campo de posibilidades, y Escala 24x7, puede ayudar a su organización a identificarlas, pero sobretodo a aprovechar los beneficios de su operación en la nube de AWS.


Como Partner Premier (Q3 2021), en Escala 24x7 contamos con las competencias de Seguridad, Migraciones, Public Safety & Disaster Response, DevOps, Digital Workplace y la recién alcanzada SAP. De igual manera, participamos en los programas Well Architected Framework, Immersion Day y Public Sector. Actualmente, nuestro equipo de expertos se dedica a cumplir con los requerimientos de múltiples competencias adicionales, que nos permitirán seguir ampliando nuestro abanico de servicios profesionales.


Sobre Escala 24x7

Escala 24x7 cuenta con 9 años de experiencia en la implementación de proyectos en Amazon Web Services, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta la migración, implementación y luego el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube. Escala 24x7 tiene presencia en, USA, México, Argentina, Colombia, Italia, y Centro América. Actualmente, nuestro equipo de expertos se dedica a cumplir con los requerimientos de múltiples competencias adicionales, que nos permitirán seguir ampliando nuestro abanico de servicios profesionales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square