Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Ver nuestro Política de privacidad para más información
Enter your phone number below and we will call you back in next few minutes
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Image

¿Está preparado para su operación en la nube?


Te ayudamos a reducir el tiempo y a superar los retos para configurar eficientemente tu organización con el fin de lograr la excelencia operativa.

¡SÍGUENOS!

Práctica Cloud Operations

Nuestra experiencia en la práctica de Operaciones en la nube, con equipos especializados en las áreas de Gobierno de la nube, FinOps, Monitorización y Observabilidad, Conformidad y Auditoría, y Administración de Operaciones, ofrece a nuestros clientes las soluciones necesarias para equilibrar sus necesidades de seguridad, cumplimiento y eficiencia operativa con su responsabilidad de impulsar la innovación, la velocidad y la agilidad. Esto les ayuda a configurar, crear, migrar y operar de forma segura y eficiente, con un enfoque integrado de las operaciones en la nube.

Independientemente de si tu empresa es nueva en este campo o ya cuenta con una práctica madura de nube, en Escala 24x7 nos unimos a tu equipo de trabajo para ayudarlo a mantener, mejorar y hacer crecer tu operación en la nube de manera óptima. Esto permite que el equipo se enfoque en las tareas del negocio.

Beneficios de contar con un partner con madurez en la práctica Cloud Operations

Como Partner Premier de AWS y proveedor de servicios administrados, nuestro objetivo es ayudar a mantener tu operación en la nube segura y equilibrada, para liberar el potencial de tu plataforma de AWS, habilitando la continuidad operativa, el ahorro de costos, la escalabilidad y la innovación.

Gobernanza en su infraestructura

Diseñamos y/o administramos ambientes de nube que son seguros y escalables, capaces de hacer frente a posibles amenazas, aprovechar las prácticas recomendadas y cumplir con los requisitos de conformidad, incluso al integrarse con otros servicios y herramientas de terceros. 

Nuestra práctica de gobernanza de la nube de AWS permite a los clientes reforzar su postura de seguridad, optimizar los costos y mejorar la agilidad. Al adherirse a estos principios, las organizaciones pueden liberar todo el potencial de la nube e impulsar su transformación digital con confianza y eficiencia.

Cloud Governance fomenta la optimización de costos. Los clientes obtienen un control detallado de su gasto en la nube mediante la asignación de costes, la presupuestación y el seguimiento del uso. Implementar estas prácticas permite a las organizaciones identificar oportunidades de ahorro de costos, eliminar gastos innecesarios y escalar los recursos de manera eficiente. Esto resulta en reducciones significativas de costos y permite redirigir los fondos hacia iniciativas de innovación y crecimiento.

Manejo de Costos

En Escala 24x7, como socio de AWS, nos especializamos en monitorear y ajustar de manera continua los recursos en la nube, asegurando así la máxima eficiencia y el mejor retorno de inversión para tus aplicaciones e infraestructuras. Nuestra adopción de las prácticas de FinOps en AWS es clave para optimizar costos y garantizar la eficiencia financiera. Ofrecemos soluciones personalizadas de gestión de costos, monitoreo constante del gasto en la nube, y un servicio integral que incluye formación y orientación estratégica, todo enfocado en maximizar el potencial de tu infraestructura en la nube y apoyar el crecimiento de tu negocio.

Cumplimiento y Auditoría

Proporcionamos apoyo de los estándares que se ajustan para la seguridad y continuo proceso de operaciones de negocio, bajo el cumplimiento de conformidad según las necesidades, además la importancia de monitorear la trazabilidad de lo que ocurre durante los procesos ejecutados por nuestros clientes. Esto conlleva el objetivo de crear tareas a través de automatizaciones permitiendo poder tomar el control y monitoreo de los recursos que se realizan día a día en sus operaciones.Nuestro equipo de seguridad trabaja en estrecha colaboración con los especialistas de seguridad de AWS para desarrollar diez especializaciones en Servicios de Seguridad Administrados (MSSP), que se pueden aprovechar individualmente o en conjunto como parte de nuestra oferta CCMS. Esto nos permite proteger, monitorear y responder a eventos de seguridad en su entorno en AWS.El cumplimiento y auditoría forma parte de los beneficios que ofrece en nuestras prácticas, asegurando principalmente que sus operaciones puedan operar de manera segura y controlada.

Gestión de Operaciones

Ayudamos a nuestros clientes a planificar y establecer una administración centralizada de operaciones para su infraestructura y cargas de trabajo en AWS. Esto se logra aprovechando la automatización, las prácticas recomendadas integradas y las integraciones con herramientas y procesos de administración de servicios de TI (ITSM).

Escala 24x7 cuenta con equipos ágiles de especialistas que ofrecen mantenimiento, soporte y buenas prácticas de manera interactiva e innovadora. Brindamos a nuestros clientes operaciones sólidas y consistentes en áreas como: Gobierno de La Nube, Administración Financiera, Monitorización y Observabilidad, Conformidad y Auditoría, y Administración de Operaciones. Además, empoderamos a los equipos de trabajo de tu empresa para que logren el mejor aprovechamiento de los servicios y programas de AWS.

Por qué
Escala 24x7

Contamos con el equipo y los procesos que dan soporte a más de 10,000 cargas de trabajo en AWS. Somos el partner de Amazon con más certificaciones en la región, el único con la competencia de Security y el primero con las competencias de Well-Architected Framework y Migrations. Hemos acompañado la transformación de las empresas más grandes e innovadoras de Latinoamérica. Nuestro equipo de especialistas estará disponible 24x7 para ayudarle a migrar, operar, optimizar y transformar su infraestructura.

Nosotros
Ellos han confiado en nosotros para sus procesos de Cloud Operations
Image

¿Por qué 24x7?

El aliado estratégico en la transformación de tu negocio

Años de experiencia
Implementaciones exitosas
Image
AWS Premier Partner
Image
Clientes empresariales
Image
+ 300 certificaciones de AWS

Contacta a Escala 24x7

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Image
Contacta a nuestro equipo