Dos hombres en la oficina

Digital Workplaces

AWS Digital Workplace libera a los usuarios finales de las oficinas, convirtiéndolos en una fuerza laboral móvil que trabaja sobre una plataforma segura en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento y una empresa satisfecha con su experiencia informática de sus usuarios.

Badge.png

Las empresas están cambiando con la fuerza laboral en evolución, la dinámica de las organizaciones y las crecientes amenazas a la seguridad. La transformación digital requiere un lugar de trabajo digital moderno y  AWS  juega un papel clave en la construcción de este lugar de trabajo digital.

 

Según Gartner, las interrupciones globales debido a la pandemia de COVID-19 están obligando a las organizaciones a centrarse en cómo Amazon Workspaces  y Amazon Appstream 2.0 pueden ayudar a los usuarios ante una irrupción del acceso al lugar de trabajo. 

 

En Escala 24x7 contamos con una amplia experiencia apoyando a las empresas a disponibilizar espacios de trabajo para sus usuarios, AWS nos permite  garantizar la selección de soluciones administradas y seguras de escritorio como servicios (DaaS) con Amazon Workspaces y de entrega de aplicaciones en streaming centralizadas y confiables con Amazon Appstream 2.0.

AMAZON WORKSPACES

Screen Shot 2020-11-25 at 3.43.00 PM.png

Puede utilizar Amazon WorkSpaces para aprovisionar escritorios Windows o Linux en solo unos minutos y también para escalar rápidamente con el objetivo de proporcionar miles de escritorios a empleados de todo el mundo. Amazon WorkSpaces lo ayuda a eliminar la complejidad en la administración del inventario de hardware, las versiones y los parches del sistema operativo, y la infraestructura de escritorio virtual (VDI), que ayuda a simplificar su estrategia de entrega de escritorio. 

Con Amazon WorkSpaces, sus usuarios obtienen el escritorio que elijan, rápido y con buena capacidad de respuesta, al que pueden acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo compatible.

¿Cómo utilizar Amazon WorkSpaces?

network (1).png

Organizaciones Modernas

  • Reemplazar VDI

  • Apoyar una fuerza laboral global

  • Habilite BYOD y trabajadores móviles

engineer.png

Trabajo basado en proyectos

  • Acceso rápido y seguro para consultores y contratistas

  • Acelerar procesos Dev y Test

shield.png

Seguridad y Cumplimiento

  • Aplicaciones e información segura

  • Cumplimientos regulatorios

  • HIPAA , GDPR, PCI

AMAZON APPSTREAM 2.0

amazon appstream.png

Amazon AppStream 2.0 es un servicio no persistente de streaming de aplicaciones seguro y completamente administrado que le permite transmitir aplicaciones de escritorio a cualquier navegador web. Puede ajustar la escala fácilmente para adaptarse a cualquier número de usuarios en todo el mundo sin necesidad de tener que adquirir, aprovisionar ni utilizar hardware ni infraestructura. AppStream 2.0 está basado en AWS, por lo que se beneficiará de una arquitectura de red y un centro de datos diseñados para las organizaciones más exigentes en relación con la seguridad. 

 

Debido a que AppStream 2.0 es un servicio administrado, los usuarios no tienen acceso sobre el Sistema Operativo y las Aplicaciones Publicadas.  Cada usuario final tiene una experiencia fluida y receptiva porque sus aplicaciones se ejecutan en máquinas virtuales optimizadas para casos de uso específicos y cada sesión de streaming se ajusta automáticamente a las condiciones de la red.

¿Cómo utilizar Amazon Appstream 2.0?

app.png

Aplicaciones de Negocio

Simplifica la entrega de aplicaciones

rotation.png

Diseño 3D e Ingeniería

Trabajo sin estaciones de trabajo

development.png

Software Vendors

Entregue pruebas y demostraciones, entrenando y creando SaaS sin reescritura

presentation.png

Instituciones Educativas

Reemplazar laboratorios de computación y habilitar la educación a distancia

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

banesco seguros.png
AIRPAK.png

ELLOS YA MIGRARON A AWS

Estos son algunos clientes que ya han disfrutado de las migraciones

sencillas, seguras y eficientes a la nube de AWS junto a Escala 24x7.

dos pinos.png
ASOCIART.png
FLYBONDI.png
CREDIX.png
SNAP FINANCE.png
DINANT.png