Como Escala 24x7 mejora la productividad de su empresa utilizando Appstream 2.0



Con más empresas que permiten que más personal trabaje desde casa que nunca, las herramientas de transmisión de aplicaciones y de escritorio se han convertido en la columna vertebral de una nueva forma de hacer negocios del ecosistema empresarial actual. Y con las personas que pasan más tiempo trabajando remotamente, las empresas y las personas buscan plataformas confiables para acceder a dichos recursos. La aplicación Amazon AppStream 2.0 se creó con este objetivo en mente, resultando ser una experiencia de usuario fluida y receptiva.


Amazon AppStream 2.0 es un servicio totalmente administrado que le permitirá transmitir aplicaciones de escritorio desde AWS a cualquier dispositivo que ejecute un navegador web. Para aquellos que buscan mover aplicaciones heredadas a AWS, AppStream 2.0 es una excelente manera de hacerlo. Transmitirá aplicaciones de escritorio en navegadores HTML5 sin necesidad de complementos. En el backend, una flota de servidores aumenta y disminuye dinámicamente de acuerdo a la demanda de usuarios.


Escala24x7 puede ayudarle a distribuir sus aplicaciones con AppStream 2.0 utilizando un enfoque de mejores prácticas que optimiza el rendimiento, la escalabilidad y la rentabilidad.

1. Costos

AppStream 2.0 es completamente escalable, con precios de pago por uso para ayudar a ahorrar dinero. El sistema de pago por uso implica que no hay capital inicial ni mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones, al mismo tiempo que se puede escalar según sea necesario y al instante, por otra parte los costos de personal de TI deben reducirse por estar basado ​​en la nube y eliminando además la necesidad de administrar una infraestructura que sería esencial con los formatos locales más tradicionales.

¿Es un buen modelo para una pequeña empresa?

La respuesta, por supuesto, dependerá de muchos factores diferentes, pero las pequeñas empresas pueden beneficiarse de AppStream 2.0.

El precio varía según la región y los recursos que usa, pero aquí hay un ejemplo. Con el precio más bajo, comenzará con 10 centavos por hora para asegurar dos unidades centrales de procesamiento y 4 gigabytes de memoria para cada usuario. También debe agregar una tarifa de $ 4.19 / mes para que cubra la licencia del software Microsoft RDS.

Esto equivale a 80 centavos por día para cada usuario durante un día de ocho horas. La factura mensual le costará $ 20.19 por una semana de cinco días, incluida la licencia del software Microsoft RDS.

Las empresas con fuerzas de trabajo en su mayoría remotas, como las empresas en línea y muchos otros pueden beneficiarse del servicio. Pero el servicio puede aplicarse a cualquier empresa, siempre que tenga sentido financiero.

2. Configuración e instalación

Amazon AppStream 2.0 puede simplificar la entrega de aplicaciones, lo que permite una fácil transición a la nube. Con AppStream, tampoco es necesario tener en cuenta los costos de hardware para la expansión o escalado.

Otro beneficio es que no se necesita personal altamente capacitado para utilizar esta plataforma. AppStream 2.0 se basa en Amazon Web Services, que es conocido por sus capacidades "elásticas". AppStream 2.0 también se considera mucho más fácil de configurar y administrar que su predecesor.

3. Rendimiento del streaming de aplicaciones

AppStream 2.0 ofrece una experiencia fluida para el usuario final. De hecho, Small Business Trends dijo que la versión 2.0 "ha dado como resultado una experiencia de usuario receptiva y fluida".

Debido a que la productividad dependerá del rendimiento de sus aplicaciones, una experiencia de usuario final más fluida permitirá a sus equipos completar su trabajo sin problemas sin luchar contra el sistema que se supone que mejora la productividad en lugar de obstaculizarla. Debido a que los datos nunca se almacenan en dispositivos locales, sus equipos se beneficiarán de un rendimiento mejorado mientras mantienen un alto nivel de seguridad de los datos.

AppStream 2.0 le permitirá ejecutar todas sus aplicaciones en Windows, PC con Linux, Mac y Chromebooks. Se integrará completamente con su entorno de TI, tanto en las instalaciones como con Amazon Web Services. Con AppStream 2.0 tendrá acceso a la última versión de sus aplicaciones que se ejecutan en los recursos informáticos de Amazon Web Services.

4. Seguridad de la aplicación

Amazon AppStream 2.0 ofrece altos niveles de seguridad, además de reputación de confiabilidad total cuando se trata de seguridad de datos. AppStream mantiene sus datos y aplicaciones en los servicios web de Amazon, lo que le permite aislar sus aplicaciones para una entrega segura.

Cuando se busca un proveedor basado en la nube, hacerlo solo puede ser una ruta difícil. Encontrar un socio de confianza con un historial de ayudar a empresas como la suya es de suma importancia. Trabajar con un socio de servicios administrados de Amazon como Escala24x7 puede ayudarlo a tomar las decisiones correctas para su negocio cuando se trata de servicios en la nube y mucho más. Esto permitirá que sus equipos trabajen de forma remota pero fluida y como un equipo cohesionado.

Póngase en contacto con Escala24x7 hoy mismo para comenzar a configurar la nube adecuada para mantener la productividad y el rumbo de sus equipos.


Más allá del costo del servicio, con AppStream 2.0 no está pagando personal de TI, mantenimiento, actualizaciones, problemas de seguridad u otros costos asociados con el crecimiento o la escalabilidad. El servicio no será para todas las empresas, pero para las empresas que opten por utilizar, significa más tiempo para centrarse en los servicios principales y hacer crecer sus negocios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Tel +1 754 816 2390 / Fax +1 786 228 0888

Contacte a Escala 24x7

y comience el camino hacia la Transformación Digital

USA
2333 Brickell Avenue,

Offc. D-1. Miami - Fl. 33129

ARGENTINA

Esmeralda 950, CABA. Torre Bellini Piso 10, Oficina 119

GUATEMALA

Ruta 2 5-51, zona 4. Edif. 4 grados norte, loft 6 y 7

HONDURAS

C. Lomas del Guijarro Sur, Torre Alianza, Piso 9, #801 , Tegucigalpa

COLOMBIA

Avenida Carrera 15 106#32, Of. 608. Bogotá

ITALIA

Via Luca Gaurico 9/11
Roma, 00143

EL SALVADOR

Colonia Escalon 3 calle Pte frente Pje camilo # 5435, San Salvador

MÉXICO

Shakespeare 189, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, DF

NICARAGUA

Colonial Los Robles IV Etapa
Casa No. 18. Managua

PANAMÁ

Torre las Americas, Torre A, Piso 12, Of. Workings, Punta Pacifica

PERÚ

Av. Juan de Aliaga 360, 
Magdalena del Mar, Lima 
15073, Perú

REPÚBLICA DOMINICANA

Av. José Ortega y Gasset No.28, Suit 2B, EdiF. Madesor, Ensanche Naco, Santo Domingo

VENEZUELA

Av. La Estancia, CCCT. Segunda Etapa, Torre C- Of. C-110, Caracas

© 2017 by Escala 24x7 

  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco