Los días 21 y 23 de marzo, en las oficinas de AWS en Chile y The Westin Lima Hotel & Convention en Perú, celebramos encuentros exclusivos organizados por Connectria, AWS y Escala 24x7, donde los participantes discutieron las innovadoras soluciones de Connectria para implementar cargas de trabajo de IBM i, AIX y AS/400 en arquitecturas híbridas de baja latencia on-net con AWS.

Nos acompañó Richard Dolewski, Vice President Hybrid Enterprise Solutions de Connectria y orador galardonado de talla mundial, experto en resiliencia empresarial, arquitecturas de computación en la nube, planificación de recuperación ante desastres y diseño de programas de respaldo y recuperación. Asimismo, contamos con la valiosa intervención de Troy Mitchell, Vice President, Channel & Alliances de Connectria, junto a Nicolas Dibiase, Sales Manager para Chile y Perú, Marcelo Riquelme, Sales Account Manager en Chile y Renato Herrera, Sales Account Manager en Perú de Escala 24x7. Por el lado de AWS en Chile tuvimos el gusto de contar con la participación de Francisco Gayan, Enterprise Sales Representative  y  Joel Vera, Head of Enterprise Business para AWS en Perú, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en el campo.

Hoy en día, las organizaciones requieren soluciones integrales para abordar los retos de infraestructura a los que se enfrentan. AWS, Connectria y Escala 24x7 pueden impulsar a tu empresa al siguiente nivel de manera segura, optimizando costos y mejorando la agilidad y productividad de tus operaciones.

Connectria tiene como objetivo ayudar a las compañías a materializar su visión de la nube, ofreciendo alojamiento y servicios gestionados de punta a punta, desde IBM i hasta AWS. Al integrar las soluciones vanguardistas de AWS con la experiencia y conocimientos de Connectria y Escala 24x7, las empresas pueden sacar el máximo provecho de las ventajas de la computación en la nube.

Este encuentro exclusivo entre Connectria, AWS y Escala 24x7 brindó una excelente oportunidad para que profesionales de la industria compartieran ideas y conocimientos sobre cómo enfrentar los desafíos en infraestructura de TI en el entorno actual. La colaboración entre estos tres actores clave asegura que las necesidades de infraestructura en la nube de las empresas sean atendidas de manera eficiente, segura y rentable.