¡Escala 24x7 es ahora un Well-Architected Partner!



Recientemente, Escala 24x7, Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services, ha sido reconocido como Partner Autorizado del AWS Well-Architected Partner Program. Un logro que reconoce que sus expertos cuentan con la experiencia necesaria para crear soluciones de alta calidad, implementar mejores prácticas, verificar el estado de cargas de trabajo y realizar mejoras cuando y donde los clientes de AWS necesiten asistencia.


Nos enorgullece contar con un equipo que destaca en su capacidad de evaluar arquitecturas e implementar diseños que escalen con el tiempo. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a seguir superándonos para poder atender todas sus necesidades.” - Alejandro Planas, Managing Partner de Escala 24x7

Al diseñar soluciones tecnológicas, descuidar los aspectos de infraestructura pueden resultar en un sistema deficiente. En Escala 24x7 podemos realizar una revisión de la arquitectura de su organización, para luego entregar propuestas de marcos bien diseñados y ayudarle a realizar mejoras en su infraestructura basadas en: excelencia operativa, seguridad, fiabilidad, eficacia del rendimiento y optimización de costos. Hoy más que nunca debemos mantenernos en constante evolución, por lo cual resulta imperativo tener conocimiento de lo que funciona dentro de la organización. Escala 24x7 le ayudará a sacar el máximo provecho a la nube de AWS, asegurando una transformación positiva para su negocio.



Sobre el AWS Well-Architected Partner Program

El programa de AWS Well-Architected capacita a los socios de consultoría de AWS Partner Network (APN) en la revisión de cargas de trabajo bien diseñadas. Los Partners aprenden a establecer buenos hábitos arquitectónicos, eliminar riesgos y responder más rápidamente a los cambios que afectan los diseños, las aplicaciones y las cargas de trabajo.


Sobre Escala 24x7

Escala 24x7 cuenta con más de 8 años de experiencia en el negocio de la implementación de proyectos, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube. Esta empresa tiene presencia en varios países, entre los cuales destacan Argentina, USA, Colombia, Italia, y gran parte de Latinoamérica.


Con la amplia experiencia en la entrega de revisiones bien diseñadas e implementación de mejores prácticas, Escala 24x7 puede acelerar la evolución de sus aplicaciones para maximizar el uso de la nube de AWS. Le daremos una idea clara de lo que está funcionando y lo que no, y le ayudaremos a priorizar sus próximos pasos para transformar su nube y su negocio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square