Escala 24x7 anunció hoy que ha alcanzado la Competencia de Energía de Amazon Web Services, Inc. (AWS). Esta designación reconoce que Escala 24x7 ha demostrado una amplia experiencia ayudando a los clientes a aprovechar la tecnología en la nube de AWS para transformar sistemas complejos y acelerar la transición hacia un futuro energético sostenible.

Alcanzar la competencia de energía de AWS distingue a Escala 24x7 como un socio de AWS con trayectoria y competencia técnica dentro de esta industria, incluyendo el éxito comprobado de sus clientes en el desarrollo de soluciones para toda la cadena de valor, desde operaciones de producción y optimización, hasta el comercio de productos básicos, nuevas soluciones energéticas y más.

Para recibir la designación, los socios de AWS se someten a un riguroso proceso de validación técnica, que incluye una auditoría de referencia del cliente. La Competencia de Energía de AWS brinda a los clientes de este rubro la capacidad de seleccionar socios capacitados más fácilmente, para ayudarlos a acelerar sus transformaciones digitales con confianza.


Partners de AWS que han alcanzado esta especialización
Escala 24x7 se enorgullece de lograr la competencia de energía de AWS,” compartió Alejandro Planas, CEO y Co-fundador de Escala 24x7. “Escala 24x7 está comprometido a servir a la industria energética en sus requisitos de consultoría de AWS. Lograr la Competencia de Energía es resultado de este compromiso y representa un nuevo triunfo en nuestro camino para desarrollar un profundo conocimiento técnico de las soluciones AWS, y más específicamente su aplicación a las necesidades de las organizaciones energéticas de la región, con el fin de garantizar el éxito de sus proyectos de migración.

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables para nuevas empresas y empresas globales. Para respaldar la correcta integración e implementación de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar socios de AWS con amplia experiencia y conocimientos en la industria.

A través de esta competencia, Escala 24x7 demuestra su conocimiento de la industria energética de la región, así como su experiencia en la implementación de soluciones de cómputo en la nube e inteligencia artificial / aprendizaje automático (AI/ML) para la automatización de los datos de sus clientes, haciendo su operación más eficiente y permitiéndoles tomar mejores decisiones de inversión.

Con Escala 24x7 y AWS ideamos una estrategia de migración que nos permitió mantener operativos nuestros servicios, garantizando disponibilidad en todo momento'', dice Oscar Pedroza, Director de Infraestructura TI de Ingenio Magdalena. “La migración estuvo tan bien planificada y bien ejecutada que fue casi imperceptible.
Sobre Escala 24x7 - Comprometidos con la Industria Energética

La creciente demanda de innovación de la industria energética requiere la adopción de soluciones tecnológicas de primera clase, para reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia. Escala 24x7 está lista para respaldar las necesidades únicas de los clientes de energía, diseñando soluciones para sus necesidades específicas, basadas en AWS.

Escala 24x7 cuenta con más de 8 años de experiencia en el negocio de implementación de proyectos, acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube. Esta empresa está presente en varios países, como Argentina, Estados Unidos, Colombia, Italia y gran parte de América Latina y Centroamérica.