Escala 24x7 ha sido designado AWS Consulting Partner of the Year y AWS Migration Partner of the Year



Como ya es costumbre, Amazon Web Services reconoce cada año a los partners que han mostrado un verdadero liderazgo en la región, responsables de proyectos de innovación que ejemplifican las mejores prácticas de AWS. Aquellos reconocidos, destacan en la creación y comercialización de proyectos, apoyando a las organizaciones alrededor del mundo a aprovechar el máximo potencial de la nube de Amazon.


En esta edición de los AWS Partner Awards, Escala 24x7, Partner Premier (Q3 2021) fue reconocido por partida doble, siendo acreditados con los títulos de “AWS Consulting Partner of the Year” y “AWS Migration Partner of the Year”. Estos importantes reconocimientos comprueban la amplia experiencia de Escala 24x7 en la migración de las empresas más importantes del territorio latinoamericano. Escala 24x7 es el único partner de AWS con la combinación estratégica de competencias (AWS competency) en Seguridad, Migraciones, Disaster Response, Digital Workplace, SAP y DevOps, que les permite atender a sus clientes de forma experta y avalada bajo las mejores prácticas.


“Para nuestro equipo en Escala 24x7 es un honor recibir este tipo de reconocimientos que reflejan nuestro compromiso y arduo trabajo con las organizaciones del territorio. Esperamos seguir creciendo y llevando innovación a las organizaciones con el apoyo de AWS.” - Alejandro Planas, CEO / Co-Founder Escala24x7

Escala 24x7 cuenta con más de 100 certificaciones en AWS, un equipo de más de 80 ingenieros ampliamente capacitados en esta plataforma y más de 500 proyectos desarrollados con éxito en diferentes países y diversas verticales de negocio.


“Tenemos foco exclusivo en AWS, y reconocimientos como estos nos inspiran a continuar invirtiendo en AWS, ampliando nuestras capacidades y conocimientos, en aras de ofrecer un servicio cada vez más completo y efectivo a las organizaciones de la región.” - Alejandro Planas, CEO / Co-Founder Escala24x7

Este es un paso más para este Partner Premier (Q3 2021), quienes cuentan con las competencias de Seguridad, Migraciones, Public Safety & Disaster Response, Digital Workplace, DevOps, SAP, y que participan en los programas Well Architected Framework, Immersion Day y Public Sector.


Entradas destacadas
Entradas recientes